Contacta

TodoReclamaciones ofrece servicios de asistencia legal y reclamaciones online.

Si tienes alguna consulta previa sobre el proceso de contratación, revisa las preguntas frecuentes, contacta por teléfono o WhatsApp en el 604 55 02 00  o utiliza el formulario de contacto que encuentras justo debajo.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de contratación de un abogado online?

Sólo has de seleccionar el servicio entre los que ofrecemos, facilitar la información de la que dispongas para agilizar el trámite y pagar la provisión de fondos. Una vez examinado el caso, te contactaremos para ampliar información si es necesario y ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Cuánto tiempo tardará en contactarme mi abogado online?

Cada servicio tiene un límite de tiempo distinto desde que recibimos la provisión de fondos. El tiempo se expresa en días laborales. Normalmente, tardaremos lo mínimo posible en atenderte.

¿Para qué es la provisión de fondos?

La provisión de fondos es una cantidad económica a cuenta de los servicios encargados y es habitual para que un abogado inicie el estudio de un caso. La cantidad se descuenta del precio final.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cita? ¡Contacta!

Cláusula informativa

1 + 8 =

Proyecto Sitio web y Presencia Básica en Internet Financiado por la Unión Europea – Next Generation UE
Publicidad Proyecto financiado por el programa Kit Digital Publicidad Plan de Recuperación Proyecto financiado por el programa Kit Digital